miércoles, 29 de abril de 2020

Semana del 27 al 30 de abril: Lectoescritura con la primavera y los alimentos


Durante esta semana, seguiremos trabajando contenidos relacionados con la primavera y alimentos, aprovechando el estallido de color que dicha estación nos trae; os dejo la primera entrada de la semana, dedicada a trabajar los siguientes aspectos:

¿Qué material vamos a trabajar?
  • Vocabulario de alimentos y primavera.
  • Identificación y asociación del vocabulario trabajado.
  • Lectoescritura de vocabulario de primavera y alimentos.

¿Cómo lo vamos a hacer? 

Cada alumno/a tendrá un seudónimo y haréis sólo el material que lleve su nombre.

El material de esta semana se dividirá en dos partes:

1) Material interactivo a través del ordenador o tablet.
A través del enlace accederéis al material y utilizando el usuario y contraseña que os daré por privado podréis hacerlo, las ventajas de hacerlo así son:
   *Podéis devolver la actividad hecha, así yo la puedo valorar.
   *No tiene límite de veces, es decir, podéis hacerla la el número de veces que queráis.

2) Material imprimible.

El material interactivo es el siguiente, os lo dejo secuenciado para cada uno de los alumnos y alumnas...ya sabéis que os he dejado cuáles son los seudónimos de los peques por privado 😂

SOL Y FLOR: DISCRIMINACIÓN VISUAL: PRIMAVERA Y ALIMENTOS

MARIPOSA Y MÚSICO: LECTOESCRITURA CON REFERENCIA VISUAL: PRIMAVERA Y ALIMENTOS.

NUBE: LECTOESCRITURA SIN REFERENCIA: PRIMAVERA Y ALIMENTOS


El material manipulativo es el siguiente, lo pueden hacer todos/as:

MEMORY (Recortar y plastificar cada imagen por separado si queréis conservarlo para jugar).

IDENTIFICACIÓN DE VOCABULARIO DE PRIMAVERA Y ALIMENTOS (Material imprimible para recortar, asociar y pegar en el lugar correcto del vocabulario trabajado).


¡¡Feliz semana!!💋💋








  
    
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario